ABSTRACTS

COMUNICACIÓN ORAL: abstract de 350 palabras, C.V. de 200 palabras y ficha de datos personales adjunta.

Para una primera selección se tiene que presentar un abstract de 350 palabras donde consten: título, 5 palabras clave, introducción, objetivos, metodología, resultados esperados o conclusiones y 5 referencias bibliográficas según normativa APA.

Cada autor deberá adjuntar un C.V. abreviado de 200 palabras. Para las comunicaciones presentadas por varios autores, el primer nombre será considerado autor principal y será el único interlocutor a efectos de comunicaciones con la organización del congreso.

En el envío del abstract solo aparecerá el nombre de la comunicación. Los datos personales se enviarán en la ficha adjunta.

El plazo límite de recepción de los abstracts para presentar comunicación oral será el 28 de marzo de 2016. Se excluirán las propuestas que se reciban con posterioridad a esta fecha. El 15 de abril de 2016 el Comité científico notificará la aceptación de las propuestas.

Forma de nombrar los archivos para el envío:

  • TITULO(solo las 4 primeras palabras)_ABSTRACT_ORAL.doc
  • APELLIDOS_CV.doc
  • APELLIDOS_FICHA.doc

Los abstracts, junto con los documentos requeridos, deberán remitirse en un solo envío a la dirección de correo electrónico
congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com

TRABAJOS COMPLETOS

Envío de trabajos completos para evaluación del Comité científico.

Todas las propuestas deberán ajustarse a los siguientes criterios:

  • Documento en formato Word (exclusivamente, no se admitirá ningún otro formato)
  • Letra Times New Roman
  • Cuerpo de 12 puntos
  • Interlineado de 1,5
  • Márgenes normales: superior: 2,5 cm., inferior: 2,5 cm., derecho: 3 cm., izquierdo: 3 cm.
  • 12 páginas máximo, incluido todo el material: fotografías, gráficos, tablas, figuras, etc.

La estructura de las comunicaciones será la siguiente: título, resumen en castellano o valenciano y en inglés, 5 palabras clave, introducción al tema, objetivos de la investigación, metodología, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas según normativa APA.

El resumen en castellano o valenciano tendrá una extensión aproximada de 140 palabras más las cinco palabras clave; a continuación, el resumen en inglés también tendrá una extensión de 140 palabras más las cinco palabras clave.

La extensión máxima del texto completo será de 3000 palabras; dentro de este límite se incluirán los resúmenes y palabras clave en ambos idiomas, las referencias bibliográficas, las notas a pie de página, los apéndices documentales y otros anexos, si los hubiera, que asimismo deberán ir numerados. La totalidad del documento no podrá exceder las 12 páginas en formato Word, incluyendo las imágenes, gráficos, tablas, figuras, etc., que pudiera contener.

Para la correcta publicación de las comunicaciones es imprescindible que las imágenes de cualquier tipo (gráficos, fotografías, dibujos, etc.) tengan la calidad necesaria de reproducción (300 píxeles por pulgada mínimo, con el lado largo al menos de 10 cm. y en formato .tiff o .jpg) y se presenten de dos formas: por un lado en el lugar que les corresponde en el texto y por otro en documentos independientes, es decir, cada una de las imágenes por separado en los formatos antes indicados. Es necesario que todas ellas se envíen numeradas y rotuladas según conste en el texto de la comunicación, por ejemplo: Imagen1.jpg, o Figura1.jpg, etc. En el texto de la comunicación deberá constar: Imagen 1, Figura 1, Gráfico 1, etc. con su título, y en el pie de la imagen el copyright del nombre del autor; en el caso de tablas, gráficos, etc. se deberá indicar “elaboración propia”, o “elaboración propia a partir de”. Como las imágenes que acompañen los textos de las comunicaciones orales serán editadas en blanco y negro en el libro de actas del congreso, es necesario hacer una selección adecuada de las mismas. Los autores deben tener los derechos de autor de las fotos o imágenes, o la cesión por escrito del autor original de los derechos de reproducción, que deberán entregar a los responsables del congreso. El autor de las fotos o imágenes cederá los derechos de reproducción a la organización del congreso.

Las referencias bibliográficas se incorporarán al final, ordenadas alfabéticamente según la normativa APA. Podrán incluirse notas a pie de página, que se utilizarán exclusivamente para aclaraciones del texto.

El autor de la comunicación oral (o en el caso de autoría colectiva, el primer autor) deberá remitir el trabajo completo junto con la ficha adjunta de declaración de titularidad sobre obra y cesión de derechos a la dirección de correo electrónico congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com

El plazo límite de recepción de los trabajos completos, incluido todo el material requerido, será el 30 de agosto de 2016. La aceptación definitiva del trabajo completo por parte del Comité científico será comunicada el 30 de septiembre de 2016.

Los autores son los responsables del contenido. Los trabajos deberán estar escritos en castellano, valenciano o inglés, y ser originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados en ningún formato ni presentados en ningún otro congreso, certamen, festival, jornadas, etc.

Los textos de las comunicaciones orales serán publicados en formato de capítulo en el libro de actas del congreso con su ISBN, si los autores lo desean y siempre contando con el beneplácito del Comité Editorial.

Forma de nombrar los archivos para el envío:

  • TITULO(solo las 4 primeras palabras)_TEXTO_ORAL.doc
  • APELLIDOS_FICHA_CESION.doc

Normas de exposición durante el congreso

  • Durante el congreso, la exposición de comunicaciones orales podrá apoyarse en una presentación en formato Power Point, que tendrá que ser descargada antes de la sesión correspondiente en el escritorio del ordenador de la organización.
  • Cada comunicación oral dispondrá de 10 minutos como máximo para ser presentada por su autor o autores. El autor deberá defender su comunicación explicando objetivos, metodología y conclusiones.

ABSTRACTS

Oral Communication: abstract 350 words, C.V. 200 words and personal data attached.

For an initial selection an abstract must be sent. The abstract must be 350 words and must include: Title, 5 Key words, introduction, objectives, methodology, results or conclusions and 5 bibliographic references according to APA standards.

Each author should add a short Bio 200 words. For those communications presented through various authors, the first name will be considered the principal author and will be the spokesperson at the congress context.

In the abstracts submission only the name of the communication will appear. The personal data shall be forwarded with the attached form.

Normative to send the files:

  • TITLE (Just the 4 first words)_ABSTRACT_ORAL.doc
  • FAMILY NAME­_CV.doc
  • FAMILY NAME_FILE.doc

The abstracts and the required documents should be attached and sent to this e-mail address: congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com

COMPLETE WORKS

Complete Works submitted for evaluation by the scientific committee

All the proposals shall be adjusted to the following criteria:

  • Word format document (exclusively, other formats will not be accepted).
  • 12-points font size
  • Typeface: Times New Roman
  • Line spacing 1.5
  • Normal margins: up 2,5 cm., down 2,5 cm., right: 3 cm., left: 3 cm.
  • 12 pages maximum, included material: pictures, graphics, tables…..etc.

The communication structure will be: Title, summary in Spanish, Valenciano and English, 5 key word, topic introduction, objectives, methodology, results, conclusions and bibliographic references taking in consideration APA normative.

The summary in Spanish or Valencian will have an approximate length of 140 words plus 5 key words; and, following that, the brief in English will have 140 words plus 5 key words.

The maximum extension of the complete text will be 3000 words; inside this word-length summaries must be included as well as key words in both languages, bibliographic references, footnotes, section appendix and other attachments. The totality of the document shouldn´t raise 12 pages in word format, pictures, graphics, tables, etc., included.

The images (graphics, photos, etc.) attached should be in high quality resolution (300 pixels, 10 cm and tiff o jpg format) and shall be presented separately in two formats: on one side in the text and on the other side in an independent document. Each one shall be presented separately using the formats before announced.

It is necessary to send the images enumerated and marked as is reflected in the communication text, for example: Imagen1.jpg, or Figure1.jpg, etc. In the text the communication should indicate: Image 1, Figure 1, Graphic 1, etc. with a title, and the copyright as a footnote to the image with the author’s name; for the tables and graphics, etc. should be indicate “ Prepared by the authors”, or “ Prepared by the authors taking in consideration”.

As the images that will accompany the text of the oral communications will be edited in black and white in the Minutes book, it is necessary to make an appropriate selection. The authors should have the author’s right of the pictures or images, the copyrights assignment written by the original author should be given to the congress leaders.

The bibliographic references will be attached at the end, taking the alphabetic order imposed by APA normative. Footnotes could be included if used exclusively to clarify the text.

Name of the file:

  • TITLE (only 4 first words)_TEXT_ORAL.doc

Presentation rules during the congress:

  • During the congress, oral communication exposition can be supported by a Power Point presentation and this will be downloaded before the corresponding session into the desktop of the organization’s computer.
  • The presentation of each Oral communication shall be 10 minutes maximum. The communication will be defended by the author explaining objectives, methodology and conclusions of the research.