ABSTRACTS
COMUNICACIÓN DE OBRA AUDIOVISUAL: abstract de 350 palabras, C.V. de 200 palabras, ficha de datos personales adjunta y hasta 2 minutos de grabación de la propuesta.
Para una primera selección se tiene que presentar un abstract de 350 palabras donde consten: título, 5 palabras clave, introducción, objetivos, metodología, resultados esperados o conclusiones y 5 referencias bibliográficas según normativa APA.
Cada autor deberá adjuntar un C.V. abreviado de 200 palabras. Para las comunicaciones presentadas por varios autores, el primer nombre será considerado autor principal y será el único interlocutor a efectos de comunicaciones con la organización del congreso.
Se enviará asimismo una grabación de la propuesta de hasta 2 minutos en cualquier formato compatible con el programa de vídeo VLC (.AVI, .MPEG, .WMV, .MOV).
En el envío del abstract y del vídeo solo aparecerá el título de la comunicación. Los datos personales se enviarán en la ficha adjunta.
El plazo límite de recepción de los abstracts para presentar comunicación de obra audiovisual será el 28 de marzo de 2016. Se excluirán las propuestas que se reciban con posterioridad a esta fecha. El 15 de abril de 2016 el Comité científico notificará la aceptación de las propuestas.
Forma de nombrar los archivos para el envío:
- TITULO(solo las 4 primeras palabras)_ABSTRACT_AUDIOVISUAL.doc
- TITULO(solo las 4 primeras palabras)_VIDEO_AUDIOVISUAL.avi (o el formato elegido según las instrucciones)
- APELLIDOS_CV.doc
- APELLIDOS_FICHA.doc
Los abstracts, junto con los documentos requeridos, deberán remitirse en un solo envío a la dirección de correo electrónico
congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com
TRABAJOS COMPLETOS
Envío de trabajos completos para evaluación del Comité científico.
Todas las propuestas deberán ajustarse a los siguientes criterios:
- Duración máxima: 5 minutos, incluidos títulos y créditos
- Formato: cualquiera compatible con el programa de video VLC (.AVI, .MPEG, .WMV, .MOV).
- Modo de envío: por we-transfer a la dirección congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com
- Informamos que el modo de grabación de la obra audiovisual dependerá del autor y el carácter artístico que quiera dar a su obra. Sin coartar los fundamentos del mismo y la investigación de los procesos mismos de la obra audiovisual.
El autor de la comunicación de obra audiovisual (o en el caso de autoría colectiva, el primer autor) deberá remitir el trabajo completo junto con la ficha adjunta de declaración de titularidad sobre obra y cesión de derechos a la dirección de correo electrónico congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com
Además, en caso de que la comunicación de obra audiovisual incluya música que no pertenezca al dominio público, el autor de la comunicación deberá entregar por escrito a los responsables del congreso la autorización de los titulares de los derechos sobre la obra musical para su reproducción.
El plazo límite de recepción de los trabajos completos, incluido todo el material requerido, será el 30 de agosto de 2016. La aceptación definitiva del trabajo completo por parte del Comité científico será comunicada el 30 de septiembre de 2016.
Los autores son los responsables del contenido. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados en ningún formato ni presentados en ningún otro congreso, certamen, festival, jornadas, etc.
Las comunicaciones de obras audiovisuales serán publicadas con su ISAN y sus abstracts serán publicados en el libro de actas del congreso con su ISBN, si los autores lo desean y siempre contando con el beneplácito del Comité Editorial.
Forma de nombrar los archivos para el envío:
- TITULO(solo las 4 primeras palabras)_OBRA_AUDIOVISUAL.avi (o el formato elegido según las instrucciones)
- APELLIDOS_FICHA_CESION.doc
Normas de exposición durante el congreso:
- Durante el congreso, cada comunicación de obra audiovisual dispondrá de 5 minutos como máximo para ser presentada y 5 minutos para ser defendida oralmente por su autor o autores, sin apoyo de ningún medio audiovisual extra.
ABSTRACTS
Audiovisual work communication: abstract of 350 words, C.V. 200 words and personal data attached and 2 minutes of the recording proposal.
For an initial selection an abstract must be sent. The abstract must be 350 words and must include: Title, 5 Key words, introduction, objectives, methodology, results or conclusions and 5 bibliographic references according to APA standards.
Each author should attach a short Bio 200 words. For those communications presented through various authors, the first name will be considered the principal author and will be the spokesperson at the congress context.
Also, a two-minute proposal needs to be submitted recorded in any compatible format with the video program VLC (.AVI, .MPEG, .WMV, .MOV).
In the abstract submission and video should appear the title of the communication. Personal data shall be forwarded with the attached form.
Normative to send the files:
- TITLE (only first 4 words) _ABSTRACT_AUDIOVISUAL.doc
- TITLE (only first 4 words) _VIDEO_AUDIOVISUAL.avi (selected format according the instructions )
- FAMILY NAME_CV.doc
- FAMILY NAME_FILE.doc
The abstracts with the required documents should be attached and sent to this e-mail address: congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com
COMPLETE WORKS
Complete Works submitted for evaluation by the scientific committee
All the proposals shall be adjusted to the following criteria:
- Maximum duration: 5 minutes, titles and credits included.
- Format: compatible with the video program VLC (.AVI, .MPEG, .WMV, .MOV).
- Format to send: we-transfer to congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com
- Recording: Fixed camera, with no shots, no editing, no cutting and no special effects.
Normative to send the files:
- TITTLE (only 4 first Works)_WORK_AUDIOVISUAL.avi ( or other format, depending of the instructions)
Exposition normative during the congress:
- During the congress each audiovisual work communication will have 5 minutes maximum to be presented and 5 minutes to be orally defended by the author or authors, without any extra audiovisual support.